Escayola E-35
Conglomerante a base de yeso. La Escayola E-35 se compone de Sulfato de Calcio de alta pureza semihidratado con proceso de deshidratación realizado en horno ecológico.
Escayola a granel
En Yemaconsa también comercializamos escayola a granel para la fabricación de prefabricados como molduras, escocias, pilastras, etc.
Puede aplicarse a mano y se emplea tanto en la realización de elementos prefabricados como en revestimientos interiores. También puede utilizarse como pasta de agarre en trabajos de colocación y como pasta de repaso en trabajos realizados con elementos prefabricados de escayola. Es recomendable consumir el producto en los 6 meses después de la fecha de fabricación. Se aconseja utilizar el agua de amasado indicada. No trabajar con temperaturas inferiores a 5°C ni superiores a 40°C.
La Escayola E-35 se suministra en sacos de 20 Kg, con dos hojas de papel, en palés de madera de 72 unidades con funda de plástico (Peso aprox. 1440 Kg). Debe preservarse de la humedad para evitar posibles alteraciones en su comportamiento normal.